Turismo
Hoteles y Posadas
 
Servicios
 
Información

   


 
 
HOTELES Y POSADAS EN TUXPAN, VERACRUZ
HOTEL MEDITERRÁNEO
HOTEL DE PLAYA CON ALBERCA, ESTACIONAMIENTO, RESTAURANTE, HABITACIONES CLIMATIZADAS CON VISTA AL MAR, SERVICIOS DE PRIMERA. ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y SUBACUÁTICAS: BUCEO, SNORKEL, PASEOS EN LANCHA, CAMPING.
   
HOTEL MAY PALACE
HOTEL 5 ESTRELLAS, SITUADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. CUENTA CON ESTACIONAMIENTO CUBIERTO, TV CON CABLE, TELÉFONO EN HABITACIONES, INTERNET INALÁMBRICO, AIRE ACONDICIONADO, ALBERCA Y RESTAURANTE.
   
HOTEL CALIFORNIA
SITUADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, TOTALMENTE RENOVADO. CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, TV CON CABLE, INTERNET INALÁMBRICO, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADOR, RESTAURANTE.
   
POSADA DEL SOL
CÉNTRICO, LIMPIO, CÓMODO Y ECONÓMICO HOTEL. IDEAL PARA FAMILIAS Y EMPRESAS. CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADOR, TV CON CABLE, TELÉFONO, ESTACIONAMIENTO, INTERNET Y ÁREA DE DESCANSO.
   
HOTEL LA LUNA
UN HOTEL COMODO, SENCILLO, PRACTICO Y TRANQUILO EN LA PUERTA DE TUXPAN, A UN KILOMETRO DEL PUENTE PRINCIPAL, SOBRE LA AUTOPISTA TUXPAN-POZA RICA.
   
HOTEL REAL PARAISO
HOTEL SITUADO EN LA PLAYA DE TUXPAN. LIMPIO, CÓMODO Y ECONÓMICO. SERVICIO DE RESTAURANTE, TV SATELITAL, CLIMA Y VENTILADOR. HABITACIONES DESTE 450
   
POSADA SANTA ANITA
RECIÉN INAUGURADA Y UBICADA EN EL CORAZÓN DE TUXPAN, FRENTE AL PARQUE REFORMA. CUENTA CON HABITACIONES CON 2 CAMAS MATRIMONIALES, BAÑO CON AGUA CALIENTE, INTERNET INALÁMBRICO, AIRE ACONDICIONADO, TV CON CABLE Y SERVICIO DE RESTAURANTE
   
HOTEL MARIA BONITA
A 10 MINUTOS DEL CENTRO Y 5 DE LA PLAYA. INSTALACIONES DE PRIMERA PENSADAS EN SU COMODIDAD. ESTACIONAMIENTO INTERIOR, MINISPLIT EN CADA HABITACIÓN, COLCHONES AMÉRICA, WIFI, ALBERCA, TV CON CABLE.
   
HOTEL REAL DEL MONTE
UN HOTEL SITUADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD, A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL ADO Y DEL MERCADO MUNICIPAL. LIMPIO, CÓMODO Y ECONÓMICO.
   
 
 

 

Tuxpan Veracruz - Hoteles en Tuxpan - Restaurantes en Tuxpan - Visita Tuxpan - Como Llegar a Tuxpan - Medicos en Tuxpan - Doctores en Tuxpan - Casas en Tuxpan - Terrenos en Tuxpan - Carnaval de Tuxpan - Escuelas en Tuxpan